Este ático está situado en el lujoso (y galardonado) complejo de apartamentos Parques Casablanca, y se encuentra en la segunda planta.
Es fácilmente accesible mediante ascensores, ya que todo el complejo está adaptado para sillas de ruedas. Dentro del complejo, el piso está en la mejor ubicación: disfrute de las hermosas vistas sobre las piscinas y el jardín, más lejos se puede ver el mar y el impresionante peñón de Ifach.
El piso tiene capacidad para 4 personas.
El piso está equipado con aire acondicionado en todas partes (inversores, por lo que también se calienta en los meses de invierno).
El salón es amplio y luminoso, las vistas preciosas.
La moderna cocina abierta está perfectamente equipada con 2 frigoríficos, uno con congelador, cocina, horno, microondas, lavavajillas, hervidor de agua, cafetera nespresso, batidora, todos los utensilios necesarios).
Hay dos amplios dormitorios, con más que suficiente espacio en el armario, el dormitorio principal tiene una cama doble, el segundo dormitorio tiene literas.
Hay un hermoso cuarto de baño con amplia cabina de ducha y mármol, lavabo doble y WC.
También hay una combinación de lavadora/secadora (+ tabla de planchar y plancha) en un trastero separado.
La terraza bien protegida, sin vistas, es realmente grande y está equipada con una mesa y sillas y dos tumbonas, aquí vivirá al aire libre tanto como sea posible, por supuesto.
La protección contra el sol de mediodía la proporcionan los dos toldos totalmente automáticos que cubren completamente la terraza.
Hay mucho aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
Puede acceder al complejo, al garaje y al apartamento con la tarjeta magnética que se le proporcionará.
Parques Casablanca le proporcionará una sensación de seguridad, tranquilidad, relajación y servicio.
Este complejo ofrece un verdadero servicio de hotel, con una recepción abierta las 24 horas y todos los servicios posibles.
El bar de la piscina está abierto durante la temporada y sirve cócteles, todo tipo de bebidas y aperitivos o pequeños platos.
Previo pago de un suplemento, podrá utilizar el "SPA", el complejo de bienestar con gimnasio, piscina cubierta, jacuzzi y sauna.
Todo en el piso está bien pensado y es moderno.
Está equipado con todo: un buen WIFI, un televisor con Chromecast con Google TV.Usted ve la televisión a través de varias aplicaciones gratuitas y tal vez usted mismo tiene una suscripción a Netflix u otro servicio de streaming.
Tienes un combo de radio con bluetooth a tu disposición, un reproductor de blue ray + películas, un teléfono fijo.
A poca distancia encontrará un supermercado, restaurantes y la hermosa bahía "cala La Fustera" con el conocido bistro Mandala.
Recreación:
Nadar y tomar el sol se puede hacer, por supuesto, en el complejo, un montón de tumbonas están disponibles, sino también en la ya mencionada Cala La Fustera, playas más grandes se pueden encontrar en Moraira (15 min en coche) o Calpe (10 min en coche).
Se puede hacer snorkel y buceo en las numerosas calas, como cala Advocat.
Por supuesto, recomendamos un coche (de alquiler) para disfrutar de la zona al máximo.
Senderismo:
Desde la bahía de La Fustera, puede tomar la ruta de senderismo hacia Calpe o Moraira.
Ambos caminos siguen la costa y ofrecen hermosas vistas.
Si sigue el camino hacia Calpe, pasará por el pequeño puerto 'Les Basetes', con dos bares-restaurantes. Consejo: disfrute de la hermosa terraza hasta el último sol de la tarde.
Los amantes de la naturaleza seguro que sacan partido a su dinero. Explore los alrededores de Parcent, Jalón, Orba, Benigembla y Jávea.
Deportes acuáticos:
En el pequeño puerto también encontrará un centro de deportes acuáticos, con escuela de buceo, iniciación al windsurf y stand-up paddle, etc.
Visite una ciudad para ir de compras y pasear :
Calpe por supuesto, no olvide visitar el pintoresco centro histórico.
Además, merece la pena visitar Altea (¡no olvide visitar el pintoresco casco antiguo!) , Moraira, Javea y Benissa.
Si desea explorar la región más a fondo, Denia, Guadelest con su hermoso castillo, las cascadas de Algar son realmente vale la pena una visita.
Explore la zona utilizando la línea de tranvía entre Benidorm y Denia (con parada en Calpe) (www. tramalacant.es). A un precio de ganga, atravesará la hermosa campiña y podrá visitar los pueblos o ciudades situados entre Benidorm y Denia.
Ciclismo:
Posiblemente alquile una bicicleta eléctrica en Calpe y explore la zona de esa forma.
Toda la región es conocida entre los entusiastas del ciclismo y, sobre todo en invierno, campo de entrenamiento de equipos ciclistas profesionales. No deje de batir su récord personal en el Coll de Rates.