Situado en la tranquila playa de Pocukmarak, a solo 40 m del mar ya 10 minutos del centro. Deja el estrés, el auto y olvida los problemas y disfruta de largas caminatas por la playa, románticos atardeceres y deliciosa comida en tabernas y restaurantes locales. Mi lugar es bueno para parejas, aventureros en solitario y familias.
El apartamento está equipado con todo el equipo necesario (TV y WIFI, aire acondicionado, nevera, tumbonas para playa y jardín, sombrillas) para unas vacaciones agradables y cosas básicas para cocinar, limpiar e higiene personal.
No vivo en Silba, pero estoy disponible todo el tiempo en mi teléfono celular o correo. Puede estar seguro de que todas sus solicitudes serán resueltas. Antes de la llegada, recibirá la información de quién lo esperará en el puerto de Žalić. El transporte del equipaje también se organizará cuando venga a Silba y después de que se vaya. Durante su estadía en mi teléfono celular o correo electrónico, puede obtener toda la información necesaria sobre restaurantes, suministros, playas y otros.