Aloha Cottage se encuentra en lo alto de un lote de esquina en un poco más de dos acres, en un callejón sin salida, al otro lado de la calle del lago Travis. Aproximadamente la mitad de la propiedad está arbolada y la mitad restante es un amplio patio delantero con numerosos y hermosos Live Oaks. (Hay un árbol en la propiedad que se estima que tiene 300 años. ¡Es una belleza!) Es pacífico y abundante en la Madre Naturaleza. ¡Y alimentamos a los pájaros!
Todo esto, aún a 15-30 minutos de numerosos restaurantes, tiendas y una gran vida nocturna en Spicewood.
Justo al final de la calle, a 5 minutos a pie, hay un parque privado para propietarios con rampa para botes, muelle, mesas de picnic y el mejor acceso a la orilla del lago a este lado del lago Travis. La costa es una serie de salientes rocosos, lo que permite una zambullida refrescante del borde como si saltara a una piscina. ¡No hay fondo blando y fangoso del lago! (Lamentablemente, como en todas partes en Travis, tenemos mejillones cebra. Trae zapatos para el agua.) Las repisas también permiten descansar en aguas poco profundas para aquellos que no son nadadores. ¡Es realmente un parque increíble que, en muchos días, puedes disfrutar solo! (Nota: Lake Travis es un lago de nivel variable. Si el lago es bajo, deberá ser bastante hábil si planea lanzar un bote desde la rampa del parque de nuestro propietario. Se tarda aproximadamente un giro de 60 grados con una caída en el exterior de la curva. Solo una vuelta, luego se endereza nuevamente. Vea las imágenes 20-23 para una imagen. Cuando el lago está más alto, esa curva está bajo el agua, lo que hace que el lanzamiento de su bote sea directo).
Aloha Cottage es una casa de huéspedes independiente, escondida detrás de la casa principal y tiene su propio camino de entrada y entrada completamente privada. Atraviese el patio a cuadros de piedra caliza y entre en una habitación con tres grandes ventanas que dan al espacioso patio delantero. El patio está cercado por un lado y tiene un gran seto de jazmín en todo el frente, creando un oasis privado. Recientemente construida y bellamente diseñada en 2017, la cabaña es fresca, luminosa y limpia. Los blancos, beiges arenosos y múltiples tonos de turquesa crean un refugio acogedor y relajante.
El Aloha Cottage tiene un spa de calidad, baño MAGNÍFICO. Esto en serio no puede ser exagerado! Si eres una persona de "baño", no busques más. Tiene una tina de remojo de color personalizado con patas de garra y un juego de grifos cromados de "teléfono". Hay una gran ducha con mampara de vidrio, un enorme lavabo de pedestal de estilo vintage y un cuarto de baño separado detrás de una vieja puerta corrediza reutilizada. Una de las paredes del baño está revestida con madera de paleta reciclada que le da un toque de calidez. Está abastecido con una variedad de sales de remojo para su placer. ¡Comience su estadía derritiendo el estrés con un buen baño caliente!
El dormitorio cuenta con una cama Saatva Organic Queen con lujosa ropa de cama Percale 100% algodón; su elección de almohadas de plumas o Allerease, edredón de plumas, una microfibra, una acogedora colcha y muchos cojines para sentarse y relajarse. Hay un sillón cómodo que es lo suficientemente grande como para acurrucarse.
En la misma habitación hay una simple "cocina" con una mesa para dos debajo de una ventana luminosa y soleada, un Keurig, una nevera pequeña del tamaño de un apartamento, un microondas y una cabina repleta de algunos utensilios y cristalería. Afuera hay una nueva parrilla de gas con un quemador lateral.
En la parrilla hay utensilios, una canasta de verduras y una sartén pequeña. (Con arreglos previos, podemos establecer una estación de lavado exterior si desea cocinar y está de acuerdo con un poco de configuración rústica: agua caliente de una manguera, lavabo, toallas, etc.) Todo lo que necesitas para una estancia cómoda y encantadora.
En toda la cabaña, se han utilizado materiales vintage, reutilizados y reciclados, lo que hace que este retiro artístico sea realmente único, cálido y muy acogedor.