d'Sands está a solo una hora en coche de Coles Bay, la puerta de entrada al Parque Nacional Freycinet, o un poco más si se detiene para una cata de vinos o dos en el camino.
d'Sands ofrece la escapada romántica perfecta, con privacidad asegurada y paseos por la hermosa playa de nueve millas.
Nuestra ventana característica enmarca las increíbles vistas de los peligros del Parque Nacional Freycinet
El lugar perfecto para relajarse. Hay muchas delicias para explorar en la región. Ostras frescas de Melshel, excelentes bodegas y las encantadoras ciudades costeras de Swansea, Bicheno y Coles Bay, por nombrar algunas.
d'Sands ofrece una habitación individual espaciosa, además de un sofá cama para invitados adicionales bajo petición y se admiten perros, por lo que su mejor amigo también es bienvenido.
Instalaciones completas de cocina, nevera / congelador, televisión y aire acondicionado / calefacción. Internet inalámbrico NBN disponible.
Acceso privado a la playa al otro lado de la carretera, una corta caminata a Bagot Point para pescar en el río Swan o traer su canoa para remar.
Vivimos al otro lado de la cubierta con nuestro perro Charlie, le diremos hola cuando llegue y luego lo dejaremos. Disponible para asistencia, información o un cuppa su llamada, esperamos conocerte.