Disfrute de una estancia única en el lago de Garda, a solo un paseo de Pieve di Tremosine, un pueblo típico italiano donde el tiempo pasa lentamente bajo la guía de la tranquilidad y su entorno mágico. Mientras se hospeda en la casa, puede disfrutar de una vista del lago azul profundo de Garda, la vista pintoresca hacia Malcesine y las plantas de olivos, así como el Monte Baldo. Disfrute de los productos locales de Tremosine y la reserva natural rodeada.
La casa se encuentra a 390 m sobre Gardalake y, por lo tanto, ofrece una vista única. Se llega a las playas en coche en 15 minutos.
Tremosine ofrece una amplia gama de paseos. Algunos pueden comenzar directamente desde la casa. La caminata hacia el lago dura aproximadamente 1 hora cuesta abajo y ofrece vistas espectaculares.
Las casas se dividen en dos unidades separadas:
planta baja: una habitación con baño en suite, una habitación con baño adicional, cocina y sala de estar, vistas al lago, TV de pantalla plana
primer piso: una habitación con baño en suite, dos habitaciones que comparten un baño. cocina y sala de estar, TV de pantalla plana, vistas al lago
Ambas cocinas están totalmente equipadas y ofrecen cocina, lavavajillas, nevera, cafetera.
Posibilidades de estacionamiento para hasta 3 autos
Se puede llegar a restaurantes y supermercados a pie en 10 minutos.
Se proporcionará ropa de cama y sábanas, por favor traiga sus propias toallas.