Sorpréndete con el paisaje montañoso de Bormio
Por sus montañas, sus aguas termales y sus bosques, Bormio es un lugar único. Famosa por sus pistas de ski, esta ciudad te espera con sus lugares para hacer escalada en rocas y sus pistas de patinaje sobre hielo. Siéntete como en casa con las rentas vacacionales, que te permiten preparar tus propios alimentos en cocinas bien equipadas y asadores al aire libre.
Actividades y atracciones en la zona de Bormio
¿Buscas información sobre las atracciones por visitar en tu estancia? Relájate en la renta vacacional que reserves y descubre lo que hace de Bormio un destino vacacional único. A continación te decimos cuáles son algunos de los principales atractivos turísticos por conocer en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:
- Baños termales de Bormio, a 0.4 km
- Centro de ski Bormio, a 1.6 km
- Baños Termales QC, a 2.3 km
- Área de Esquí Santa Caterina, a 11.3 km
- Passo di Gavia, a 14.5 km
- Pista de ski Mottolino Fun Mountain, a 17.9 km
Los escenarios naturales de Bormio
Bormio es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, sin importar si buscas practicar actividades al aire libre o solo quieres contemplar el paisaje. A continuación encontrarás tan solo algunos de los entornos naturales más bellos de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:
- Baños termales de Bormio, a 0.4 km
- Parque nacional Stelvio, a 8.8 km
- Paso de montaña Paso Stelvio, a 9.4 km
- Lago di Val Viola, a 16 km
- Lago de Livigno, a 19.5 km
- Val Federia, a 22.4 km
Bormio y su clima
Las personas que visitan Bormio aprovechan para esquiar. Si en tu itinerario estás contemplando actividades de nieve, te sugerimos programar tu viaje para abril, mayo, noviembre o enero, meses en los cuales la nieve llega a los 13 mm y la temperatura promedio es de -5 °C.








