Ubicada en el corazón de Lanzarote, en Conil, Villa Clara 1 ofrece vistas impresionantes al paisaje natural y una zona de piscina de ensueño. Forma parte de un complejo residencial con tres casas vacacionales. Este romántico apartamento en planta baja cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor con cocina integrada y bien equipada, un dormitorio y un baño con bañera, ideal para dos personas. Disfrutaréis de Wi-Fi, televisión por cable y lavadora.
En las zonas exteriores comunes encontraréis una gran piscina y una espaciosa terraza con tumbonas y mesas. Podréis tomar el sol y refrescaros en la piscina mientras contempláis las montañas y volcanes de Lanzarote. Por las tardes, pasead por el jardín y relajaos en la terraza con una copa de vino.
A solo 2 minutos en coche hay un supermercado, restaurantes y bares. En el centro de Tías, a unos 7 minutos en coche (4,4 km), encontraréis más tiendas. Para descubrir la naturaleza de la isla, visitad la playa de arena dorada de Puerto del Carmen, a 15 minutos en coche, o los parques naturales del oeste, a solo 5 minutos. Disfrutad de los volcanes, el campo y las playas de Lanzarote.
Hay aparcamiento gratuito en la calle junto a la propiedad. No es apta para niños ni personas con movilidad reducida. La cama es de 180 cm con dos colchones de 90 cm.