El apartamento vacacional "Ai confini dell'Etna 2" está situado entre las dos populares ciudades de Taormina y Catania y cuenta con una zona exterior de ensueño. Consta de un acogedor salón con sofá cama, una cocina bien equipada, 2 dormitorios (uno con 2 camas individuales), 2 cuartos de baño y un aseo adicional. Por lo tanto, el apartamento puede alojar hasta 6 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, chimenea, televisión y una cama para niños. Los antiguos muros de piedra y el amplio jardín de la propiedad, plantado de palmeras, destilan un ambiente italiano. En la zona exterior común, compartida con otro alojamiento de vacaciones, encontrará una terraza con una mesa larga, un cuarto de baño exterior, zonas de estar adicionales (una con barbacoa) y una piscina (con función de masaje acuático, abierta de mayo a octubre) bordeada de tumbonas. Un futbolín proporciona entretenimiento adicional. Desde esta zona exterior se puede disfrutar de vistas del Etna, Taormina y el mar en el horizonte. A 4 km hay tiendas, restaurantes, bares y cafeterías. Taormina está a 34 minutos en coche y el centro de Catania, perfecto para una excursión de un día, a 45 minutos en coche. La playa más cercana, Fondachello, está a 5 km.
hay aparcamiento disponible en la propiedad. Se admiten animales de compañía. Para los pequeños huéspedes de la casa, hay un servicio de guardería disponible bajo petición.
Si está interesado en participar en una excursión al Etna, en clases de cocina típica siciliana o en clases de submarinismo, el propietario estará encantado de ayudarle a organizarlas por un pequeño suplemento.
Por último, el propietario también puede organizar los servicios de un chef personal. Los costes del servicio pueden acordarse tras la llegada.