El Can Mossenyer se encuentra en Santa Maria del Camí y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la montaña y patio. Ofrece acceso a una terraza con jardines y barbacoa, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita. El establecimiento es para no fumadores y se encuentra a 22 km del campo de golf Son Vida.
Ahora bajo nueva gestión, villa Can Mossenyer es un oasis perfectamente situado a 1 km del encantador pueblo de Santa María con sus vibrantes bares, restaurantes, club de jazz, famoso mercado de los domingos y el servicio de tren a sólo 15 minutos directos al centro de Palma. La villa es completamente privada con aparcamiento para 6 coches. Tiene una piscina privada, ducha exterior y es el lugar perfecto para unas vacaciones relajantes: disfrutar de comer y beber al aire libre en la terraza principal con vistas a la piscina o ver la puesta de sol desde la pérgola rodeada de campo. Perfecto para paseos por el campo y en bicicleta.
La villa dispone de 4 dormitorios, una cocina totalmente equipada con lavavajillas y horno, una lavadora y 2 cuartos de baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La villa proporciona toallas y ropa de cama. Para mayor privacidad, el alojamiento cuenta con entrada privada.
El aeropuerto de Palma de Mallorca está a sólo 16 minutos en coche.