A un corto paseo de la playa dorada de Conil de la Frontera, la encantadora casa de vacaciones "Casa Paula" está situada en un tranquilo complejo residencial con una ubicación estupenda y céntrica. Distribuida en 2 plantas, la casa de vacaciones consta de un salón, una cocina bien equipada, 3 dormitorios (uno con litera y otro con 2 camas individuales), 2 cuartos de baño y un aseo adicional. Por lo tanto, la propiedad puede acomodar a 6 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, aire acondicionado, lavadora y televisión. Fuera, en su patio privado, podrá cocinar deliciosos platos con su familia en la parrilla y disfrutar de ellos en la mesa de comedor con vistas a su jardín bien cuidado. Arriba encontrará además una magnífica terraza en la azotea donde podrá tomar el sol en las tardes cálidas. En la zona exterior comunitaria del complejo residencial encontrará una gran piscina, abierta todo el año (no dispone, sin embargo, de sistema de calefacción), así como una ducha exterior. Aunque la vivienda se encuentra en una zona muy tranquila, podrá llegar a supermercados, tiendas y restaurantes en 4-7 minutos a pie (a 300-550 m). Además, las largas playas de arena Playa de los Bateles y Playa Fuente del Gallo esperan su visita a unos 550 m o 7 minutos a pie.
La propiedad dispone de garaje para un coche.
Por favor, tenga en cuenta que las fiestas y reuniones ruidosas están estrictamente prohibidas. La propiedad está destinada a familias y grupos tranquilos.
Ten en cuenta que durante tu estancia puede haber normativas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.