Relájese en nuestra acogedora casa de vacaciones Kaiserfelder en Olbersdorf, cerca de Olbersdorfer See.
La casa de 60 m² tiene capacidad para 5 personas y está equipada con 1 dormitorio, 1 sala de estar / dormitorio y 1 comedor con sofá cama. Además, ofrecemos una cuna de viaje y una silla alta para 1 bebé / niño pequeño por acuerdo.
Un gran jardín con terraza cubierta y zona de estar está disponible para su uso exclusivo durante su estancia. No hay calefacción central en la casa, pero la sala de estar tiene chimenea y el baño tiene un radiador eléctrico.
Te invitamos a explorar Zittau, las montañas Zittau, los países vecinos de la República Checa y Polonia y otros lugares de interés de la Alta Lusacia desde aquí.
Olbersdorf se encuentra en el triángulo fronterizo de Alemania, la República Checa y Polonia al pie de las montañas Zittau. Durante su estancia en nuestra casa de vacaciones, descubra la belleza de la cordillera baja más pequeña de Alemania, las hermosas casas de entramado de madera en la Alta Lusacia o la hospitalidad de nuestros vecinos bohemios o polacos. La casa es un punto de partida ideal para caminatas y recorridos en bicicleta por la zona, y la ciudad de Zittau es fácilmente accesible a pie. Después de un día ajetreado, el Olbersdorfer See lo invita a refrescarse o dar un maravilloso paseo.