THE TOP - FERIENHOF con las bien equipadas y encantadoras casas de vacaciones con 2 dormitorios se encuentra en Hergensweiler en la popular región de vacaciones Bodensee/Westallgäu. El lugar ofrece una naturaleza virgen, innumerables rutas de ciclismo y senderismo y es ideal para familias, personas que buscan relajación y amantes de la naturaleza.
A unos 400 m del centro del pueblo, en un lugar idílico y apartado, se encuentra Ferienhof Wetzel con el apartamento vacacional de 70 m2 "Ferienhof Wetzel FeWo 2" en la segunda planta del edificio.
El apartamento está cómodamente amueblado en un estilo rural y consta de un salón con sofá y zona de comedor, una cocina americana bien equipada con fogones, horno, microondas, cafetera y nevera/congelador, 2 dormitorios, uno con cama queen-size, el otro con 2 camas individuales y un cuarto de baño con ducha y WC. Tiene capacidad para 4 personas.
También dispone de Wi-Fi, secador de pelo, televisión con recepción vía satélite y, previa petición, cuna y trona. Se puede traer UNA mascota.
La amplia zona exterior de la granja de vacaciones está a disposición de todos los huéspedes en común y ofrece a cada visitante la posibilidad de encontrar su lugar favorito personal: Una gran terraza, un verde césped para tomar el sol, frondosos árboles frutales, una pérgola y también una zona de barbacoa hacen que sea fácil olvidarse de la vida cotidiana. Los niños acompañantes disfrutarán del recinto con las cabras.
Las posibilidades de excursión en el triángulo fronterizo Alemania/Austria/Suiza son casi ilimitadas y no dejarán que se aburra: Las rutas de senderismo y bicicleta empiezan prácticamente en la puerta de casa; la ciudad de Lindau, en el lago Constanza, por ejemplo, está a sólo 10 minutos en coche y ofrece un precioso casco antiguo, un encantador puerto y magníficas playas.
A 1,7 km o 5 minutos en coche hay un supermercado. Se puede llegar a numerosos restaurantes en menos de 10 minutos en coche. Un bonito restaurante con un jardín de cerveza también está a poca distancia a pie después de 900 m.
El anfitrión sólo habla alemán.
La propiedad está ubicada en la segunda planta del edificio.
- Mascota permitida Pagos 20,00 € por mascota