La "Blaue Haus" es un encantador edificio catalogado y renovado con cariño en estilo de casa suiza que data de 1908. Está situado en un lugar céntrico y soleado, cerca del centro histórico de Partenkirchen, en la conocida localidad de vacaciones de Garmisch-Partenkirchen, y cerca de muchas rutas de senderismo, teleféricos y estaciones de esquí.
Una vida moderna en una arquitectura protegida: el marco ideal para unas vacaciones exitosas en Garmisch-Partenkirchen.
El luminoso piso de vacaciones está situado en la última planta y ofrece una magnífica vista de los picos Zugspitze y Alpspitze. Ha sido calificado con 4 estrellas por la Asociación Alemana de Turismo.
Dispone de una sala de estar, una cocina bien equipada con lavavajillas, un pasillo con zona de comedor, 3 dormitorios y un pequeño baño con ducha y ofrece espacio para hasta 5 personas.
El piso tiene 2 balcones, desde el balcón de la cocina se ve el salto de esquí de Garmisch-Partenkirchen. Otras comodidades son Wi-Fi, televisión por satélite y un cuarto para guardar los esquís o las bicicletas. Hay un jardín compartido que se puede utilizar. Junto a la casa hay un pequeño jardín de cerveza y una parada de autobús. El supermercado más cercano y una panadería están a 350 m y a 4 minutos a pie respectivamente. La estación de tren y las instalaciones olímpicas se encuentran a 20 minutos a pie (1,6 km), y el centro de la ciudad a 25 minutos (2 km), donde encontrará numerosas tiendas, restaurantes y la encantadora arquitectura de la ciudad. El teleférico más cercano está a 8 minutos (3,4 km), y tras 12 km o 21 minutos en coche podrá llegar al Zugspitzbahn, donde podrá disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de los Alpes.
En el alojamiento hay un garaje para aparcar.
Está prohibido fumar en la casa de vacaciones.
En el sótano hay una lavadora y una secadora.
Los más pequeños tienen a su disposición una cuna y una trona.
Se permite traer animales de compañía previo acuerdo. Los anfitriones piden a los huéspedes que eliminen el pelo de las mascotas con una aspiradora antes de la salida.
La tasa de visitante debe pagarse directamente al propietario antes de la llegada.
Las sábanas están incluidas en el precio.
Es posible hacer el check-in después de las 00:00.
- Cuna Pagos 5,00 € por persona