Situada en las afueras de Arcos de la Frontera, la casa de vacaciones rústica "La Cazuela" tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables. Con vistas a la montaña, la espaciosa casa de 2 plantas consta de un salón/comedor, una cocina bien equipada con lavavajillas, 6 dormitorios, 4 baños y un aseo adicional, por lo que tiene capacidad para 16 personas. También hay 3 camas supletorias para niños y una cuna sin coste adicional. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, aire acondicionado (aire caliente y frío), una lavadora y una secadora, una chimenea (leña se puede suministrar bajo petición) y un televisor. También se puede solicitar una cuna, una trona y 2 camas para niños. La típica casa andaluza también ofrece una amplia zona exterior privada con balcón, jardín, terrazas (cubiertas y descubiertas), piscina, ducha exterior y barbacoa. Desde la propiedad se puede disfrutar de una vista de Arcos de la Frontera, los edificios iluminados por la noche y la iglesia y el castillo. En sólo 5 minutos en coche llegará a tiendas, bares, restaurantes y cafeterías y el supermercado más cercano está justo al otro lado de la carretera. Si le apetece una excursión de un día a la playa, puede llegar a la hermosa costa en menos de una hora. Además, se puede llegar al aeropuerto de Gibraltar en coche en una hora y 35 minutos (121 km).
Hay plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad para 8-10 coches. Se permite un máximo de una mascota. Las sábanas y las toallas están incluidas en el precio. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado individual.
Distribución de la casa:
Planta baja: cocina, 3 dormitorios, un baño, dormitorio principal y su baño en suite.
Planta alta: una habitación doble con sofá cama, una terraza, y una habitación con 4 camas y su baño en suite.
Zona exterior: piscina, merendero con aseo, fregadero, barbacoa, neveras y congeladores para guardar alimentos y bebidas. La piscina está abierta desde finales de mayo hasta octubre.
Distribución de los baños:
- Un baño en la planta baja junto al salón con bañera.
- Un baño en el dormitorio principal.
- Arriba hay 2 dormitorios más y cada uno tiene un baño individual.
- Hay un aseo junto al comedor.
Tenga en cuenta que puede haber regulaciones gubernamentales sobre el agua en el momento de su visita, lo que puede afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.
Las fiestas no están permitidas. La casa está pensada para familias y grupos tranquilos.
Debido a la normativa local de Arcos de la Frontera, está prohibido perturbar el descanso y la tranquilidad de vecinos y viandantes. Por lo tanto, no se permiten ruidos que puedan causar molestias durante la noche, de 23h a 7h.