El apartamento Casa Mercedes está situado en una urbanización costera cerca de Chiclana de la Frontera y a un corto paseo de la playa. El apartamento de 50 m² consta de una sala de estar, una cocina bien equipada, 2 dormitorios y un cuarto de baño, por lo que tiene capacidad para 4 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, lavadora y televisión.
La zona exterior privada dispone de una terraza cubierta/abierta con tumbonas, mientras que la zona exterior comunitaria cuenta con una gran piscina (de mediados de junio a mediados de septiembre) rodeada de árboles y vegetación, donde podrá bañarse y disfrutar del sol o de la sombra.
Los supermercados, cafeterías y restaurantes más cercanos se encuentran a 8 minutos a pie (600-800 m), y tras 750 m o 9 minutos a pie, llegará a la playa de arena Playa de la Barrosa, donde podrá relajarse y disfrutar de baños en el agua azul clara. A lo largo de la playa, también encontrará varios cafés y restaurantes más.
Desde la propiedad, Conil de la Frontera está a 10 minutos en coche o 6 km de distancia, y la hermosa ciudad de Cádiz se puede llegar después de 40 minutos en coche (30 km). El aeropuerto internacional más cercano se encuentra a las afueras de Jerez, a 55 km o 45 minutos en coche del apartamento.
Hay aparcamiento en la calle.
No se permiten mascotas.
Las fiestas no están permitidas.
Debido a la ordenanza local, está prohibido perturbar la tranquilidad de los vecinos y transeúntes. Por lo tanto, no se permiten ruidos que puedan causar molestias durante la noche, desde las 11 de la noche hasta las 7 de la mañana.
Tenga en cuenta que en el momento de su visita puede haber normativas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar al uso de la piscina, al riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.