- No se admiten animales de compañía,
- Acceso sin escalones,
El apartamento de vacaciones "Angelika", amueblado con estilo, está situado en el centro histórico de Constanza, cerca de muchos lugares de interés y a sólo unos minutos a pie de la orilla del lago de Constanza. El apartamento de 42 m² consta de una sala de estar, una cocina bien equipada con lavavajillas, un dormitorio, así como un cuarto de baño y un aseo adicional, por lo que tiene capacidad para 2 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi y televisión por satélite. Para uso general hay una lavadora, una secadora, plancha y tabla de planchar y botiquín de primeros auxilios (bajo petición). Además, el apartamento dispone de un patio interior luminoso donde podrá relajarse con una taza de café. Debido a la céntrica ubicación del apartamento, encontrará numerosas cafeterías, panaderías y restaurantes en el casco antiguo de la ciudad de Constanza, a pocos metros (1-5 minutos a pie). La catedral de Constanza está a 2 minutos a pie o a 140 metros, y encontrará un supermercado a 7 minutos a pie (550 metros). La estación de tren está a 12 minutos a pie (1 km), junto al puerto deportivo y la terminal de ferris. La playa más cercana, "Strandbad Horn", está a 3,5 km o 10 minutos en coche y se encuentra junto al baño termal. Allí se puede nadar en el agua azul claro y en medio de un magnífico panorama del lago y las montañas. Desde el apartamento de vacaciones se puede llegar a la frontera germano-suiza en la ciudad vecina de Kreuzlingen tras un paseo de 15 minutos (1,2 km). Las estaciones de esquí suizas están a sólo 35 minutos en coche (25 km).
Hay aparcamiento de pago en el garaje "Altstadt", a 100 m, o en el aparcamiento Park & Ride, a 1 km. Las toallas y paños de cocina se cambian cada 4 días.
Recibirá una tarjeta de huésped que le dará derecho al uso gratuito de todos los transportes públicos. Se ruega no fumar en el apartamento.
Por favor, rellene el formulario de contacto de Holidu que le será enviado por correo electrónico con su dirección completa. Esto ayudará al anfitrión a preparar su estancia de la mejor manera posible.