El espacioso y muy acogedor Alpenchalet Lacknerbrunn con vistas a la montaña y chimenea está situado en un lugar absolutamente aislado de Mayrhofen y es perfecto para unas vacaciones en los Alpes austriacos. El chalet de 220 m² tiene un salón, una cocina bien equipada con lavavajillas, 7 dormitorios, 2 cuartos de baño (con 2 aseos cada uno) y 3 aseos adicionales y puede alojar a 21 personas. Hasta 21 huéspedes, 7 dormitorios se proporcionan en el 2 º piso, pero todas las habitaciones sanitarias se pueden utilizar. ¡Si lo desea, la casa se puede reservar con menos huéspedes y todas las habitaciones a precio completo!
Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, televisión por satélite, calefacción central y chimenea. El alojamiento, adecuado para niños, dispone de cuna, cambiador y 2 tronas bajo petición.
En su amplia zona exterior privada, encontrará un jardín, un patio amueblado y parcialmente cubierto y una parrilla donde podrá preparar deliciosas comidas. Pase horas maravillosas aquí o en sus dos balcones frente a un paisaje de montaña único.
A 10 minutos en coche encontrará varios supermercados, tiendas y restaurantes en el centro de Mayrhofen. Los dos remontes "Ahornbahn" y "Penkenbahn" están a sólo 12 minutos en coche (5 km). A sólo 3 km del chalet encontrará el Stillupstausee y el Gasthaus Wasserfall. Numerosas rutas de senderismo comienzan justo delante de la puerta principal. La capital del Tirol, Innsbruck, se puede visitar tras una hora en coche (70 km).
Hay 10 plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad. Max. Los huéspedes reciben in situ una tarjeta de huésped con atractivos descuentos para ferrocarriles de montaña y diversos lugares de interés.
Las sábanas y las toallas están incluidas en el precio. En el cobertizo y detrás de la casa hay posibilidad de aparcar bicicletas. Hay servicio de pizzas bajo petición y por un suplemento. La casa está declarada como para no fumadores.
- Mascota permitida Pagos 10,00 € por mascota por noche