El apartamento "Calimar Los Molinos" está situado en el centro de Costa Teguise. Se compone de una zona de estar, una cocina bien equipada, así como un cuarto de baño y por lo tanto puede acomodar a 2 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi (apto para videollamadas), una lavadora y un televisor.
Este apartamento estudio cuenta con una terraza privada descubierta con muebles para sentarse donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida refrescante. Los huéspedes también tienen acceso a una piscina compartida.
Gracias a la conveniente ubicación del apartamento, todo lo esencial está a un corto paseo. El restaurante más cercano está justo enfrente y el supermercado más cercano está a 2 minutos a pie (180 m). A una gran selección de cafés, tiendas y restaurantes se puede llegar en 5 minutos a pie. La impresionante Playa Bastián está a sólo 5 minutos a pie (1,1 km) y el aeropuerto de Lanzarote está a sólo 12 minutos en coche (13,6 km), por lo que las vacaciones pueden comenzar tan pronto como aterrice.
Hay aparcamiento en la calle (no garantizado).
No se permiten mascotas, fiestas o ruidos fuertes.
El alojamiento está situado en un complejo tranquilo.