La casa está situada en Torroella de Fluvia, cerca de la encantadora Costa Brava. La primera construcción tiene siglos de antigüedad, cuando se utilizaba como taberna. Durante el siglo XX sufrió muchas ampliaciones y sirvió como tienda, panadería, bar, cine y discoteca, almazara y bodega. La familia la compró en 1974 y en 2003 comenzó a convertirla en una casa de huéspedes rural. La casa de vacaciones, de 250m², consta de un salón, una cocina con lavavajillas, 6 dormitorios y 6 baños, por lo que tiene capacidad para 15 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi es apto para hacer videollamadas, aire acondicionado, lavadora, un televisor, una cama de bebé y una trona.
La zona exterior privada cuenta con una amplia y soleada terraza con muebles para sentarse y una barbacoa de piedra para que los huéspedes cocinen deliciosas comidas.
Un supermercado y paradas de autobús y un bar están a sólo 50-150m de la propiedad. En Sant Pere Pescador, a 4,5 km o 5 minutos en coche, encontrará muchos restaurantes, cafeterías y tiendas. La playa más cercana, Platja de Sant Pere Pescador, está a 15 minutos en coche o a 8 km. El aeropuerto de Girona está a 40 minutos en coche o 50 km de la casa.
No se admiten animales de compañía.
Las sábanas y las toallas están incluidas en el precio.
Ten en cuenta que durante tu estancia puede haber normativas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.