Bienvenido a esta acogedora casa de madera con vistas al Limfjord.
Disfrute de una estancia en esta casa de vacaciones situada en un bello entorno, no lejos del fiordo. La casa es luminosa y está muy bien amueblada, con paneles de madera en las paredes y el techo, y aquí se sentirá como en casa. En el salón se puede comer juntos en la mesa de comedor con vistas a la pequeña propiedad o jugar a juegos en el rincón de sofás por la noche. Desde el salón se accede a la terraza parcialmente cubierta con vistas al fiordo y una barbacoa, donde podrá tomar un agradable desayuno cuando haga sol y terminar el día por la noche.
Esta casa de vacaciones es adecuada para pasar unas agradables vacaciones tanto en invierno como en verano. Si se aloja aquí en verano, estará cerca de la playa, y si se aloja aquí en invierno, podrá ponerse cómodo en esta casa de madera después de un paseo por el fiordo y calentarse junto a la chimenea.
Desde la casa podrá llegar en pocos minutos a la playa junto al fiordo, donde podrá dar un agradable paseo o zambullirse en el agua. También hay posibilidades de pesca a poca distancia.
- Garaje int. gratis en el sitio
- Lavadora comunitaria
- excluye electricidad
- Aire acondicionado
- Animales domésticos: 3
Opcional:
- Holiday Kit: 13.00 EUR/Por estancia
- Limpieza: 104.00 EUR/Por estancia
- Silla de bebe: 16.00 EUR/Por semana
- Cama de bebe: 16.00 EUR/Por semana
- Ropa de cama, toalla: 16.00 EUR/Por estancia