¿Está buscando una casa de vacaciones bonita y espaciosa cerca del mar y de la playa de arena? Entonces esta casa podría ser algo para usted.
El amplio y luminoso salón con cocina abierta da una impresión agradable y moderna. Póngase cómodo en los muebles tapizados, prepare sus manjares en la cocina y disfruten juntos de la cena en la mesa del comedor.
Cuando haga sol, podrá retirarse a la terraza cubierta, hacer una barbacoa en las noches de verano y terminar el día con una copa de vino. En los días más frescos, el invernadero es un lugar maravilloso para descansar y relajarse. Disfrute aquí de las comidas o relájese en el sofá con un buen libro. Después de un paseo otoñal, puede calentarse junto a la estufa de pellets, respetuosa con el medio ambiente, con una taza de chocolate caliente.
Sólo 400 metros le separan del mar y de la playa de arena. Zambúllase en el agua por la mañana y dé un paseo nocturno al atardecer.
Si te apetece cambiar de aires, puedes hacer una excursión a la isla de Barsø desde el cercano muelle del ferry de Barsø. Explore los paisajes a lo largo del camino y quizás elija un bonito lugar para hacer un picnic.
- Aparcamiento grat. en el sitio
- excl. electricidad+calefacción
- Agua incl.
- Aire acondicionado
- Grupo jovenes no permitidos
- No alquilable por escuelas
- Solo para alquiler vacacional
- Un niño adicional sin cargo (máximo 4 años)
- Cama de bebe: 1
- Silla de bebe: 1
- Animales domésticos: 2
Opcional:
- Holiday Kit: 13.00 EUR/Por estancia
- Silla de bebe: 16.00 EUR/Por semana
- Cama de bebe: 16.00 EUR/Por semana
- Ropa de cama, toalla: 16.00 EUR/Por estancia