Con vistas al mar, el apartamento vacacional WG1 Benidorm os impresionará por su fantástica panorámica. El alojamiento de 65 m² consta de un salón, una cocina totalmente equipada, un dormitorio y un baño, y tiene capacidad para 2 a 3 personas. Entre sus comodidades encontraréis Wi-Fi de alta velocidad, aire acondicionado, ventilador y lavadora. El dormitorio dispone de dos camas individuales. Vuestra zona exterior privada incluye una terraza cubierta.
En el edificio hay un restaurante y justo al lado encontraréis un bar y una cafetería. La playa urbana Platja de Llevant está a solo unos pasos (aprox. 50 m), y la playa Cala del Mal Pas se alcanza en unos 9 minutos a pie (aprox. 700 m). El supermercado más cercano está a 2-3 minutos andando (aprox. 190 m). El aeropuerto de Alicante está a unos 40 minutos en coche (aprox. 59 km).
El Wi-Fi es apto para videollamadas. El alojamiento ofrece acceso sin escalones y dispone de un interior adaptado. Toallas y ropa de cama están incluidas en el precio. Hay ascensor en el edificio. Este alojamiento tiene normas estrictas de reciclaje; por favor, informaos con el anfitrión a vuestra llegada.
- Mascota permitida Pagos 12,00 € por mascota
- Transfer al aeropuerto Pagos 100,00 € por trayecto