Alrededor de la CASA BUENA VISTA, florecen adelfas, hibiscos, aloe curativo, higos y trompetas de ángel. Rincones encantados en todas partes. Justo al lado de la casa hay un cenador maravillosamente sombreado. O coloque las tumbonas en la terraza con palmeras y disfrute de "su" puesta de sol personal todas las noches. Luego escucha el concierto de grillos. Dependiendo de la temporada, naranjas, manzanas, peras o los deliciosos Nisperos crecen en la finca. Y por supuesto almendras. Los huéspedes pueden ayudarse a sí mismos en cualquier momento.
La CASA BUENA VISTA es ideal para personas que buscan paz y esperan un ambiente cultivado. La vista al mar parece un sueño, en muchas noches las nubes y el sol se funden en un escenario mágico en rojo dorado. La CASA BUENA VISTA ofrece a los huéspedes una entrada y un camino de acceso separados, el estacionamiento está directamente en frente de la propiedad. En el pueblo, el 'Supermercado' lleva de todo, desde jamón serrano hasta zapatos para caminar y vino. En el bar de al lado hay café o algo más fuerte. También hay una excelente tienda ecológica y el restaurante "Rincòn del Manchero". En el pueblo vecino de Puntagorda hay restaurantes recomendados, tiendas y un famoso mercado de fin de semana.
El día de salida puede usar la casa de vacaciones hasta las 10 a.m., a menos que haya otros arreglos. Los propietarios están felices de ayudar a los huéspedes y darle consejos para sus vacaciones en cualquier momento.