La casa de vacaciones Yoar se encuentra en Sant Llorenç de Morunys y ofrece acceso directo a las pistas de esquí. La propiedad, de 260 m², consta de una sala de estar, una cocina totalmente equipada, 4 dormitorios y 2 baños, con capacidad para 8 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas) con un espacio de trabajo dedicado, ventilador, lavadora, secadora, smart TV con servicios de streaming, así como libros y juguetes para niños.
El alojamiento destaca por su zona exterior privada, que cuenta con piscina (abierta del 24 de junio al 15 de septiembre), jardín, terraza descubierta, terraza cubierta, 2 balcones, barbacoa y ducha exterior. En las proximidades se puede visitar el claustro o la iglesia del embalse de la Llosa del Cavall, y la estación de esquí de Port del Comte está a poca distancia en coche.
La propiedad dispone de 4 plazas de aparcamiento y hay aparcamiento gratuito disponible en la calle. No se permiten mascotas ni fiestas. Hay espacio disponible para almacenamiento de esquís. Las sábanas están disponibles por un coste adicional. Se proporcionan 2 bicicletas. El uso de gas puede conllevar un suplemento. Se proporciona leña. Este establecimiento sigue normas de reciclaje; se ofrece más información en el lugar.
Tenga en cuenta que pueden existir regulaciones gubernamentales sobre el uso del agua durante su estancia, lo que podría afectar la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.
- Energía Pagos 40,00 € por noche
- Toallas para la playa/piscina Pagos 5,00 € por estancia