Villa Casablanca se encuentra en una ladera en su propia parcela elevada y rodeada de pinos con vistas al Parque Nacional de la Albufera
Parque Nacional de la Albufera y a sólo unos minutos de la playa de dunas de arena virgen "El Dosel", popular entre los surfistas de viento/kite, conocida como una de las últimas bellezas vírgenes con aguas cristalinas a lo largo de la costa española.
Debido a su posición la propiedad está elevada sobre el nivel de la calle con bastantes escalones que conducen a la entrada como se puede apreciar en las fotos. Hay un aparcamiento en la calle delante de la villa.
La villa se centra en una gran sala de estar de doble altura envuelta en dos lados por seis metros de frente de vidrio que permite que la luz natural en el corazón de la casa creando un ambiente al aire libre / interior entre la sala de estar y la gran terraza con cubierta de madera centrada alrededor de la piscina. Un comedor interior contiguo y una zona de cocina/desayuno de planta abierta invitan a no dejar nunca la piscina, ni de día ni de noche. Los pinos que la rodean dan a la casa una sensación de privacidad, aislamiento y exclusividad.
La casa puede alojar cómodamente a seis personas con el alojamiento dividido en el dormitorio principal con aire acondicionado y ducha/baño en suite y 2 dormitorios con dos camas que comparten un baño. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y aire acondicionado, excepto el dormitorio con dos camas individuales que está equipado con un ventilador. Hay una sala de lavandería con lavadora, mesa de planchar
y una pequeña terraza para secar la ropa.
La escalera circular conduce al Solarium con increíbles vistas de la zona
de la zona y equipado con un sofá exterior/zona de descanso y tumbonas para tomar el sol.
Las instalaciones incluyen: Smart TV, DVD, CD, MP3, USB, sistema de cine envolvente y conexión para teléfono móvil/tablet para su entretenimiento preferido, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado/calefacción, WiFi, lavavajillas, cocina totalmente equipada, microondas, cafetera, tostadora, hervidor de agua, lavadora, piscina al aire libre, muebles de terraza, tumbonas, mesa de comedor y dos sillas de relax a la sombra junto a la piscina.
En el centro de la urbanización hay jardines cuidados, parque infantil, campo de fútbol/baloncesto y pista de tenis/padel. La urbanización dispone de seguridad nocturna.
Vivo en la planta baja de la villa en un apartamento independiente que comparte la entrada a nivel de la calle, así que esperaré su llegada, le mostraré la propiedad, le entregaré las llaves de la casa y estaré disponible para cualquier información o necesidad que pueda tener, aunque su privacidad será respetada en todo momento.
El mantenimiento de la piscina deberá realizarse cada dos/tres días en los días que acordemos.
Hay una barbacoa de gas en la terraza que sólo se puede utilizar bajo petición.
- Cuna Pagos 50,00 € por persona