La casa de vacaciones Casa Rural Mestre se encuentra en Deltebre y es ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con tus seres queridos. Esta propiedad de 65 m² cuenta con una sala de estar con un sofá cama individual, una cocina totalmente equipada con lavavajillas, 3 dormitorios y 1 baño, lo que permite alojar hasta 6 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas), aire acondicionado, lavadora, secadora y televisión. También se dispone de cuna y trona bajo petición.
El alojamiento destaca por su zona exterior privada con terraza descubierta. Además, los huéspedes pueden disfrutar de una barbacoa y de una piscina comunitaria al aire libre. En las proximidades se pueden encontrar restaurantes, realizar paseos en barco por el río o el mar, visitar playas locales y participar en visitas guiadas.
Hay una plaza de aparcamiento disponible en el recinto. No se permiten fiestas y solo se permite fumar en el exterior de la propiedad. Es posible adquirir leña y carbón por un suplemento. Se admiten mascotas por un suplemento. Tenga en cuenta que, durante su estancia, pueden existir normativas gubernamentales sobre el uso del agua que afecten a la piscina, el riego del jardín o limiten el uso del agua del grifo.
- Mascota permitida Pagos 50,00 € por mascota