Villa Tore se encuentra en Quartu Sant'Elena y es el alojamiento ideal para una escapada de relax.
Su ubicación estratégica (a 20 km de Cagliari y a 30 km de Villasimius, una de las playas más bellas de Cerdeña) la convierte en un destino ideal para parejas y familias.
La propiedad de 100 metros cuadrados ofrece un ambiente acogedor y tranquilo y consta de una sala de estar con sofá cama para una persona, una cocina bien equipada, 3 dormitorios y 1 cuarto de baño, por lo que tiene capacidad para 5 personas.
Los servicios adicionales incluyen wi fi, aire acondicionado, ventilador, estufa de pellets, lavadora, secadora, 3 televisores, barbacoa, canoa hinchable de 3 plazas y sup de 2 plazas, 2 bicicletas, futbolín profesional, bañera de hidromasaje exterior de 4 plazas con agua también climatizada, una piscina exterior iluminada de 3,5 m x 7 m.
Uno de los aspectos más destacados de este allegium es el jardín, que en verano ofrece varios rincones para disfrutar del sol y del frescor nocturno.
La propiedad se encuentra a 21 km del aeropuerto de Cagliari, a 40 m de la playa más cercana (con fondo de guijarros), a 33 km de Villasimius, a 30 min. de Solanas, a 14 km de Geremeas, a 20 km de Cagliari, a 12 km de Poetto, a 2,4 km de una farmacia, a 7 km de un supermercado y a 1 km del restaurante más cercano.
Hay aparcamiento gratuito disponible en la calle o dentro del jardín exterior.
Se admiten familias con niños. No se permiten mascotas.
Se recomiendan horas de descanso nocturno y se ruega cuidado en el cumplimiento de la separación de residuos (se dará más información in situ).