La Casa Mateus, situada en Vila do Bispo, destaca por su fachada tradicional, su accesibilidad sin escalones y accesibilidad sin escalones y un espacio interior totalmente renovado, moderno y confortable espacio interior moderno y confortable.
La propiedad consta de un dormitorio con una cama queen-size, un cuarto de baño una sala de estar con un sofá para dos personas (sistema de cama hecha) y una cocina totalmente equipada totalmente equipada: placa de inducción, horno eléctrico, microondas, tostadora hervidor eléctrico, batidora de mano, cafetera, nevera y lavavajillas. La propiedad dispone de un pequeño aparato de aire acondicionado/calefacción en el aseo.
También ofrece otras comodidades como aire acondicionado/calefacción en el salón, que permite calentar toda la casa rápidamente, lavadora, WIFI, fibra óptica 5G, Smart TV, con servicios de streaming. Hay toallas de playa, una cuna y una silla de comedor disponibles bajo petición.
La casa de vacaciones también tiene una terraza descubierta y privada con ducha, una pequeña mesa con sillas y un banco tradicional, donde se puede disfrutar de los primeros rayos de sol o relajarse por la noche.
Su ubicación, en una zona privilegiada del pueblo, le permite tener acceso a restaurantes y pastelería, al mercado local, cajero automático, farmacia y supermercado Lidl. Dos zonas ajardinadas y un parque infantil completan el entorno. Desde la casa, se puede explorar la Costa Vicentina y descubrir los mejores spots de surf o simplemente relajarse en las playas de arena. spots de surf o simplemente relajarse en las playas de arena. Si le gusta la aventura, puede probar el parapente.
Venga a visitar Casa Mateus y disfrute de unas agradables vacaciones, en un entorno tranquilo y
tranquilo y relajante, donde la naturaleza, la cultura local y la gastronomía pueden
proporcionarle experiencias inolvidables.
- Toallas para la playa/piscina Pagos 5,00 € por persona