FIESTA MARAVILLOSA FINCA con impresionantes vistas
Ideal para aquellos que quieren la paz y todavía quieren disfrutar de la vida nocturna a poca distancia. Experimente el ambiente romántico de una centenaria finca mallorquina, sin sacrificar las instalaciones modernas. Muchos de nuestros clientes habituales tienen la Finca llama oasis - el perfecto complemento el sustento del mar y en las aldeas. En unos 250 metros por encima del nivel del mar, disfrutar de la vista de las montañas, el valle y la agricultura, y todo esto a una distancia segura, porque usted está en una parcela de 24 000m2.
Pero más abajo en el pueblo de Son Macià, el tiempo parece haberse detenido: un pueblo mallorquín original, incorrupto sin problemas, el tráfico o el ruido!
La finca se encuentra en el verano y en los meses más fríos bastante habitables, ya que dispone de calefacción central. Rodeado de viejos muros de piedra y un cinturón verde de plantas exóticas en realidad se oyen las campanas de las ovejas y los gritos de las aves nocturnas. Incluso los niños disfrutan con nosotros. Además de una piscina, ahora hay también un anfiteatro para diversas actividades en la propiedad. Internet wi-fi disponible en su tiempo libre en la casa.
Ofertas especiales para vacaciones y reservas en la temporada baja!