'Villa Vistas al Mar'... un solitario con unas vistas al mar de casi 180 grados... ¡realmente único!
La privacidad de esta Villa permite un estilo de vida sin ser molestado en absoluto, tal como lo prefiere.
¿No puedes tenerlo todo?
La gran panorámica de la Costa del Sol, la más soleada de Europa con más de 300 días de sol al año. Una piscina infinita privada, escondida de cualquier vista, encajada en un paisaje de jardín de 1.300 m2, similar a un parque y equipado con un bar al aire libre, una terraza para tomar el sol y amplias áreas de relax. 'Villa Vistas al Mar' se encuentra a tan solo 200 m en vuelo de pájaro de la playa, a la que se puede llegar en 3 minutos.
¡SÍ PUEDES tenerlo todo!
La Villa independiente, completamente renovada en 2022, dispone de dos dormitorios y dos baños de estilo moderno en la planta baja, con duchas tipo raindance y muchas más características. El confort se completa con una sala de estar abierta y luminosa con chimenea, un elegante comedor y una cocina ultramoderna totalmente equipada con nevera americana, dispensador de hielo y vitrocerámica de inducción.
En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con un generoso baño en suite, clásicamente equipado con bañera y una terraza privada. Las vistas nocturnas del mar y de los tradicionales barcos de pesca son insuperables.
Unas vacaciones de verano inolvidables con toda la familia, un fin de semana largo con viejos amigos o una espaciosa y lujosa vivienda de temporada para escapar de la estación fría: 'Villa Vistas al Mar' convierte los sueños (vacacionales) en una realidad bañada por el sol.
La Villa está tecnológicamente muy bien equipada: con Internet de alta velocidad, sistema internacional de TV/SAT, lavadora y secadora de alta tecnología, así como equipos de aire acondicionado modernos (frío/calor), suelo radiante en todas las habitaciones de la planta baja y calefacción adicional en la planta superior - para un máximo confort en cualquier época del año.
Y por supuesto… Todas las habitaciones tienen unas fantásticas vistas al mar.
Lo más destacado del generoso jardín, de 1.300 m2, es la piscina infinita de 8 metros con un área de relax contiguo. También dispone de una gran ducha al aire libre y un baño exterior. A solo unos pasos se encuentra un bar/cocina al aire libre totalmente equipado que le invita a disfrutar de cómodas veladas de barbacoa bajo el cálido sol andaluz. La gran barbacoa danesa de gas es el sueño de un profesional de la parrilla, junto con la cocina a gas de 2 quemadores.
'Villa Vistas al Mar' tiene mucho espacio de parking justo en la puerta de la casa y, además, cuenta con un garaje privado.
En el encantador pueblo costero de Benajarafe encontrará numerosos restaurantes de playa tradicionales andaluces ('Chiringuitos'), junto con supermercados bien surtidos, panaderías, bancos y una farmacia. El aeropuerto de Málaga se encuentra a tan solo 25 minutos en coche.
Vive las vacaciones de tu vida en 'Villa Vistas al Mar'...