El apartamento vacacional "Günthers Friesenstube" en Jade os ofrece un ambiente acogedor para vuestra estancia. El alojamiento de 38 m² consta de un salón con sofá cama para 2 personas, una cocina bien equipada, un dormitorio y un baño, y tiene capacidad para 4 personas en total. Entre las comodidades se incluyen lavadora y cafetera. Tenéis acceso a un jardín comunitario con muebles de exterior.
Por motivos de higiene, no se proporciona ropa de cama ni toallas. Podéis traerlas vosotros mismos o reservar un paquete de ropa opcional con el propietario. El pago del paquete de ropa se acuerda individualmente con el propietario.
Hay una plaza de aparcamiento disponible en la propiedad. Las familias con niños son bienvenidas. Se permite una mascota (con coste adicional).
El wifi está disponible por un suplemento. Os rogamos no utilizar fuegos artificiales en Nochevieja. El interior del alojamiento es sin barreras. Hay normas para la correcta separación de residuos; recibiréis más información en el alojamiento. Se han instalado dispositivos para ahorrar agua.
- Mascota permitida Pagos 20,00 € por mascota
- Energía Pagos 10,00 € por estancia