Ubicada en Charneca de Caparica, la villa Caparica Sun Beach ofrece todo lo necesario para una estancia agradable. Con 120 m², dispone de salón, cocina espaciosa y bien equipada con zona de comedor, 5 dormitorios y 4 baños, con capacidad para hasta 10 huéspedes.
Un sendero baja por la Arriba Fóssil directamente hasta las playas de Costa da Caparica, a solo 2 km (unos 5 minutos en coche).
Entre las comodidades encontraréis Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas), tres televisores, aire acondicionado, ventilador y calefactor (ideal para quienes son sensibles al aire acondicionado), lavadora y lavavajillas. También hay cuna, cama para niños de 2-3 años y trona.
La zona exterior privada incluye jardín con equipamiento de ocio, mesa de comedor al aire libre y barbacoa. Hay dos plazas de aparcamiento: una en la calle (gratuita) y otra en garaje.
Las familias con niños son bienvenidas. No se admiten mascotas, ni se permite fumar o celebrar fiestas. Disponéis de espacio para guardar bicicletas.