La Villa Montady es ideal para una escapada relajante. Esta casa de 130 m² de los años 70, con techos altos y vigas a la vista, ofrece encanto y decoración vintage. Cuenta con salón, cocina equipada, tres dormitorios, un baño y capacidad para hasta 6 personas. Disponéis de Wi-Fi, televisor, aire acondicionado (en el salón y el pasillo) y lavadora.
El principal atractivo es el bonito espacio exterior privado con piscina vallada, jardín, terraza cubierta, balcón y barbacoa. El transporte público está accesible a pie.
Hay tres plazas de aparcamiento en la propiedad, aparcamiento gratuito en la calle y cinco plazas adicionales en un garaje. Se aceptan hasta dos mascotas (avisad al propietario). Está prohibido fumar en el interior.
La casa es de una sola planta y dispone de local para motos y bicicletas. Hay instrucciones de reciclaje en la vivienda para facilitar la separación de residuos.
Dos unidades de aire acondicionado (en el pasillo y el comedor) permiten refrescar todas las estancias dejando las puertas abiertas.
El mantenimiento de la piscina lo realiza el propietario, que acude cada día o cada dos días durante 20 a 30 minutos y accede al garaje exterior para el material. Puede pasar desde las 6 h de la mañana, de forma discreta, o en el horario que os convenga.