Con vistas al mar Mediterráneo, el apartamento vacacional "Atico Pepe y Rosi en Cunit" impresiona a los huéspedes con sus fantásticas vistas. Esta propiedad de 2 plantas consta de una sala de estar con un sofá cama para 2 personas, una cocina totalmente equipada con lavavajillas, 2 dormitorios y 1 baño, por lo que puede alojar a 2 adultos y 2 niños. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas), televisión por cable y televisión por satélite con servicios de streaming, aire acondicionado, ventilador, lavadora y secadora.
El apartamento vacacional dispone de zona exterior privada con terraza descubierta con vistas al mar, terraza cubierta, 2 balcones y barbacoa. El alojamiento tiene acceso a una zona exterior compartida con piscina, jardín y piscina infantil.
A Sitges se llega en coche en 10 minutos y a Barcelona en 40 minutos.
Hay aparcamiento disponible en un garaje.
Las zonas comunes requieren que los huéspedes sigan ciertas normas para garantizar la tranquilidad y un ambiente familiar.
No se admiten animales de compañía.
Las fiestas o eventos similares y la música a altas horas de la noche, están prohibidos y podrían ser motivo de cancelación de la reserva.
Los huéspedes fuera de los mencionados en la reserva están estrictamente prohibidos.
La propiedad no tiene escalones en su acceso ni en su interior y hay un ascensor disponible en el edificio.
Se proporcionan bicicletas y la propiedad cuenta con una zona de aparcamiento para motos y bicicletas.
Ten en cuenta que durante tu estancia puede haber normativas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.