Empápate de la belleza de Racines y su magnífico entorno natural
Ponte en marcha y explora los atractivos de Racines, como sus monumentos, sus lugares de interés histórico o sus museos. Te interesará saber que este lugar es muy famoso por el esquí y sus parques. ¡Anímate a descubrirlo! Y si lo que buscas es alojarte en un lugar que te brinde espacio suficiente, te interesará optar por el alquiler vacacional. Además, muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas totalmente equipadas y comedor, lo cual es ideal para preparar tu propia comida.
Actividades y atracciones en Racines
¿Te interesa saber cuáles son las atracciones que puedes ver mientras estás en la zona? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que hace que Racines sea un lugar de vacaciones único. Estas son algunas de las atracciones más conocidas que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Estación de esquí Ladurns (a 10,7 km)
- Teleférico de Gamsgarten I (a 20,1 km)
- Zona de esquí del glacial Stubai (a 20,3 km)
- Área de esquí de Obergurgl-Hochgurgl (a 20,4 km)
- Área de esquí Reinswald (a 21,4 km)
- Balneario de Merano (a 25,2 km)
Explora los paisajes naturales de Racines
Si uno de tus planes para las vacaciones es realizar actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Racines es un destino ideal para pasar tiempo en plena naturaleza. Estos son solo algunos de los elementos naturales más hermosos en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Cascadas Stanghe (a 4,2 km)
- Paso de montaña Timmelsjoch (a 17,3 km)
- Cascada de Grawa (a 19 km)
- Zona de esquí del glacial Stubai (a 20,3 km)
- Paso del Brennero (a 20,8 km)
- Valle de Isarco (a 24,1 km)
Transporte en Racines y sus alrededores
El aeropuerto que se encuentra más cerca es Innsbruck (INN-Kranebitten), a una distancia de 43,3 km del centro de la localidad.






