La villa Infinity está situada en Playa Blanca y goza de hermosas vistas al Atlántico. La propiedad de 3 plantas consta de una sala de estar con un sofá cama para 2 personas, una cocina totalmente equipada, 6 dormitorios y 8 baños y por lo tanto puede acomodar a 14 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas) con un espacio de trabajo dedicado para hacer videollamadas, una televisión, aire acondicionado, una lavadora, una secadora, una cideoconsola, así como libros y juguetes para niños. Además, dispone de sauna privada, mesa de ping-pong, gimnasio privado, mesa de billar y equipamiento de gimnasio. También hay disponibles 3 cunas y 4 tronas.
Este alquiler de vacaciones ofrece una zona exterior privada con piscina climatizada, bañera de hidromasaje, jardín, piscina infantil, terraza descubierta, terraza cubierta, balcón, barbacoa, parque infantil y ducha exterior.
La propiedad está ubicada en cerca de la playa y los enlaces de transporte público están a poca distancia.
Hay 2 plazas de parking disponibles en la propiedad, hay aparcamiento gratuito disponible en la calle y 2 plazas de parking disponibles en un garaje.
No se permiten mascotas, fumar ni celebrar eventos.
La propiedad tiene acceso sin escalones.
Hay cámaras de seguridad y/o dispositivos de grabación de audio en las instalaciones.
El edificio dispone de ascensor.
Se proporcionan toallas de playa/piscina.
La propiedad cuenta con una zona de aparcamiento para motos y bicicletas.
La iluminación es de bajo consumo.
La electricidad de esta propiedad se genera en parte mediante paneles fotovoltaicos.