El apartamento Mansarda Vialba en la casa vacacional de Germignaga es el alojamiento ideal para unas vacaciones relajantes con vistas al Lago Maggiore. La propiedad de 120 m² consta de un salón, una cocina totalmente equipada, 2 dormitorios y 2 baños, y puede alojar hasta 4 personas. Los servicios adicionales incluyen TV, lavadora y secadora. También tenéis a disposición una trona y 2 cunas para niños.
El alojamiento ofrece un espacio exterior privado con 2 balcones, uno de ellos cubierto. La propiedad se encuentra cerca de la playa y tanto la estación de tren como el embarcadero están a pocos minutos a pie. A pocos metros encontraréis todos los servicios necesarios, como frutería, panadería, farmacia, estanco y supermercado.
Hay aparcamiento gratuito en la calle. Se admite una mascota. No se permite fumar ni organizar fiestas o eventos. No hay aire acondicionado ni conexión Wi-Fi disponible.
La propiedad proporciona directrices para ayudaros a separar correctamente los residuos; encontraréis más información en el alojamiento. Podéis organizar almuerzos o cenas regionales con un cocinero, disponible por un coste adicional.
- Mascota permitida Pagos 20,00 € por mascota