Situado en Schenna, el chalet "Goyen" crea un ambiente impresionante para su escapada. Esta propiedad de 3 plantas diseñada con buen gusto consta de una sala de estar, una cocina, 3 dormitorios y 3 baños, y tiene capacidad para 6 personas. Las instalaciones incluyen Wi-Fi, TV, aire acondicionado, lavavajillas y lavadora. Se puede proporcionar una cuna por un suplemento.
Este chalet dispone de una zona exterior privada con bañera de hidromasaje, terraza cubierta y balcón. Los espacios al aire libre están amueblados para comer, tomar una copa o relajarse con unas vistas fantásticas a las montañas de los alrededores. Además, los huéspedes tienen acceso a una piscina compartida al aire libre.
La propiedad está situada cerca de un alquiler de bicicletas, un supermercado, restaurantes, 3 teleféricos y una zona de esquí. Hay una parada de autobús a solo 200 metros y transporte público gratuito en todo el Tirol del Sur.
Hay 2 plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad, y una plaza de aparcamiento disponible en un garaje.
Las familias con niños son bienvenidas.
Se admite 1 mascota.
No está permitido fumar ni celebrar eventos.
Se ofrece servicio de entrega de pan, servicio de recogida en el aeropuerto de Bolzano o en la estación de tren de Merano, visitas guiadas, clases de yoga y acceso a un gimnasio.
- Cuna Pagos 20,00 € por persona