La casa de vacaciones, con capacidad para 2 adultos y 2 niños, está situada en un tranquilo asentamiento de casas de vacaciones, a unos 150 m de la playa del mar Báltico. El corto paseo a la playa natural conduce a través del encantador bosque costero, la reserva natural "Stolteraa".
La urbanización, libre de coches, cuenta con amplias zonas verdes. Muchos setos proporcionan un ambiente tranquilo y privado. Puede relajarse en el jardín de la casa de vacaciones y en la terraza y escuchar el sonido del mar.
La casa de vacaciones dispone de una plaza de aparcamiento justo al lado del complejo.
La ubicación de la casa de vacaciones es ideal para dar largos paseos por la playa y paseos en bicicleta.
En verano se puede nadar y disfrutar de maravillosos días en la playa. Hay fogones en la playa para hacer hogueras y barbacoas por la noche.
La playa del Mar Báltico también es una experiencia impresionante en invierno. Después de un paseo invernal por la playa, puede calentarse junto a la hoguera del "Fuchsbar" o en la terraza del "Wilhelmshöhe" con un vino caliente.
Hay un campo de golf a aprox. 1 km.
En el "Landmarkt" de la glorieta de Diedrichshagen, a unos 500 m, podrá comprar panecillos frescos y otros tentempiés.
Allí también encontrará las paradas de autobús de las líneas 36 y 37, que le llevarán a Warnemünde en pocos minutos de forma gratuita con su tarjeta de balneario.
Warnemünde ofrece mucha variedad con su ambiente marítimo, muchos restaurantes, tiendas, el balneario y centro de bienestar A-ja, un museo, bolera, rocas para escalar, pistas de tenis, la estación de las focas, excursiones en barco y la kilométrica playa con numerosas instalaciones para practicar deportes acuáticos.
Si hace mal tiempo, merece la pena visitar la ciudad hanseática de Rostock y los balnearios de los alrededores, como Heiligendamm y Kühlungsborn.
La casa de vacaciones es el lugar ideal para encontrar paz y relajación, pero también aventura y variedad.