Casa de vacaciones luminosa y bien cuidada en una tranquila zona de casas de vacaciones cerca de un pequeño puerto y una buena playa.
Pase unas vacaciones relajantes en esta acogedora casa de vacaciones. El práctico mobiliario promete una estancia despreocupada para grandes y pequeños, invitándole a disfrutar de unas relajantes vacaciones en las habitaciones con efecto madera. Aquí encontrará todo lo necesario para sentirse como en casa y también podrá tomar el sol, hacer barbacoas y jugar al fútbol con sus seres queridos en el jardín.
Por la mañana, coge tu bolsa de playa y camina unos metros hasta el fiordo. Aquí podrás darte un maravilloso baño y pasear. También puedes traer tu propia barca. Los pescadores también pueden practicar su afición en el lago cercano. También puede hacer una excursión a la encantadora ciudad de Holstebro, que tiene una encantadora calle comercial, cafés y restaurantes. Los amantes de la naturaleza no pueden perderse una excursión al Parque Nacional de Thy, donde podrán disfrutar de una hermosa naturaleza.
- Aparcamiento grat. en el sitio
- excluye electricidad
- Aire acondicionado
- Grupo jovenes no permitidos
- Silla de bebe: 1
- Animales domésticos: 1
Opcional:
- Holiday Kit: 13.00 EUR/Por estancia
- Silla de bebe: 16.00 EUR/Por semana
- Cama de bebe: 16.00 EUR/Por semana
- Ropa de cama, toalla: 16.00 EUR/Por estancia