El espacioso apartamento vacacional en el pequeño pueblo de Oldendorf os ofrece todo lo necesario para unas vacaciones relajantes. El alojamiento de 90 m² consta de un acogedor salón, una cocina totalmente equipada, dos cómodos dormitorios y un baño, y tiene capacidad para hasta cuatro personas. Entre el equipamiento se incluyen wifi, Smart TV y lavadora. También tenéis a vuestra disposición una cuna y una trona para bebés.
La zona exterior privada incluye un pequeño jardín, un balcón y una barbacoa. El apartamento es ideal como punto de partida para largas rutas de senderismo o en bicicleta por el variado paisaje de brezales, bosques y ríos.
Podéis adquirir productos locales en la tienda de la granja a la que se puede llegar a pie, y encontraréis más comercios en la cercana localidad de Hermannsburg.
Si llegáis en coche, podéis utilizar una plaza de aparcamiento cubierta gratuita.
No se permite fumar ni traer mascotas. El alojamiento cuenta con normas para la correcta separación de residuos; recibiréis más información en el lugar. Además, dispone de instalaciones para ahorrar agua y luz. Parte de la electricidad se genera mediante paneles fotovoltaicos.
Tened en cuenta que el apartamento no es accesible para personas con movilidad reducida, ya que se accede por una escalera al balcón.