Situada en Saint-Philibert, la casa de vacaciones Villa Clémarine tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones relajantes. La propiedad de 2 plantas consta de una sala de estar, una cocina, 3 dormitorios y 2 baños y por lo tanto puede acomodar a 6 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, televisión y lavadora. También hay una cuna disponible. Desafortunadamente, este alojamiento no ofrece: aire acondicionado y toallas. Este alquiler de vacaciones cuenta con una piscina privada al aire libre y una terraza descubierta.
Esta propiedad ofrece acceso a un parque infantil compartido.
Se recomienda visitar el golfo de Morbihan en barco, con salida desde Locmariaquer o La Trinité-sur-Mer. Los yacimientos megalíticos de Carnac se encuentran a 8 km de la propiedad y también merecen una visita. Hay numerosos senderos costeros a 5 minutos de la casa de vacaciones.
Hay tres plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad, y aparcamiento gratuito en la calle también está disponible.
Se admiten familias con niños.
No se permiten mascotas, fumar ni celebrar eventos.
En la propiedad se proporcionará un folleto con las normas vigentes en el lugar.
Se pueden proporcionar toallas de baño, paños de cocina, alfombras de baño y ropa de cama (camas hechas a la llegada) (por un suplemento).
La ropa de cama se puede proporcionar como un servicio opcional, que se acordará directamente con el propietario, por un suplemento.
- Bicicleta eléctrica Pagos 25,00 € por día