La casa de vacaciones Baddelonga se encuentra en Sassari y es perfecta para disfrutar de unas vacaciones únicas con tus seres queridos. La propiedad de 90 m² consta de una sala de estar con un sofá cama para 2 personas, una cocina bien equipada, 1 dormitorio y 1 baño, por lo que puede alojar a 4 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, televisión y lavadora. También hay una cuna disponible. Este alojamiento no ofrece: aire acondicionado y calefacción. Este alquiler vacacional ofrece un espacio exterior privado con piscina, jardín, barbacoa y ducha exterior.
La propiedad está ubicada en una posición estratégica, a 5 minutos del mar y cerca de los principales servicios, incluyendo restaurantes, bares, supermercados, farmacia y la iglesia. Los enlaces de transporte público se encuentran a poca distancia.
Hay una plaza de aparcamiento disponible en el recinto.
No se permiten mascotas, fumar ni celebrar eventos de ningún tipo.
No se permite la entrada a huéspedes no registrados en el momento de la reserva.
Esta propiedad tiene directrices para ayudar a los huéspedes con la correcta separación de residuos. Se proporciona más información en el establecimiento.
Tenga en cuenta que el anfitrión reside en la casa de arriba de la propiedad, y hay animales presentes alrededor de las instalaciones.