Orandi forma parte de una antigua casona asturiana dividida en cuatro pisos con entradas individuales.
Cada uno tiene dos habitaciones: una doble y otra de matrimonio. Las cocinas están equipadas con todo el menaje necesario (vitrocerámica, microondas, frigorífico, cafetera, tostadora, etc.). Baño completo y salones con televisión.
Los pisos de la planta superior disponen de porche cubierto y balcón en la entrada. En la habitación de matrimonio el balcón tiene vistas a los Picos de Europa.
Parking propio en la misma casa y entrada totalmente independiente para cada uno. En los servicios comunes encontrará dos zonas de barbacoa con jardín, aparcamiento privado, zona infantil, cenador cubierto y zona de relax. También disponemos de recepción con atención personalizada e información turística y actividades para realizar en la zona como piragüismo, multiaventura o paseos a caballo.
Situado en un entorno rural donde destacan por encima de todo los majestuosos Picos de Europa, pero en todas direcciones podemos observar las montañas asturianas en toda su belleza. Sorprende el verde en todas sus tonalidades y matices y la frescura de los valles con limpios arroyos.
El pueblo de Llenín está situado en una empinada ladera, orientado al sur, y tiene una de las mejores panorámicas de todo el oriente asturiano. Frente a Covadonga y a sólo 25 km de los Lagos de Covadonga. A un paso de Cangas de Onís (10 km) y de la famosa Ruta del Cares, sin olvidarnos de visitar las limpias playas del concejo de Llanes no nos llevará más de 30 minutos.
Información adicional:
Disponemos de 24 vacas de pasatiempo que harán las delicias de niños y mayores.
No se permiten mascotas en agosto, consultar con el alojamiento.