El encanto de la antigua casa familiar de un granjero, rodeada de naturaleza. Relajarse, escuchar a los pájaros y oler la fresca vegetación y las flores del campo le transportará a otras experiencias y a una mayor conexión con la tierra. Le acogerán con el encanto de la sencillez del campo, en un pueblo donde podrá adquirir verduras, frutas y miel directamente de los productores. Todo ello con Urbe a la vuelta de la esquina, así como el mar, que se ve al fondo desde las ventanas de la casa. Hay calefacción de leña en la cocina.
El espacio
Casa S. Martinho tiene acceso cercano a las autopistas A1 y A28, que le llevan rápidamente a ciudades como Aveiro y Oporto. Cerca, la Ría de Aveiro, donde la observación de aves y los paseos por las dunas son una delicia. Bioria, el sendero de Fermelã en Canelas Estarreja, y el mar. En la montaña, Freita, Passadiços do Paiva, Arouca, hacen las delicias de los visitantes.
Durante su estancia
Si no utiliza la casa, estaré encantado de ayudarle durante su estancia. Comidas, información e incluso un guía si es necesario.
No se admiten gatos.
Hay un ventilador en el baño y una chimenea cerrada en la cocina, posibilidad de pedir un calentador de gas.
Posibilidad de tener huevos de las gallinas de la casa, el anfitrión ofrece fruta de temporada del huerto y también hay una zona de picnic disponible para su uso.
- Mascota permitida Pagos 30,00 € por mascota