La casa de vacaciones Ca'n Blanch en Biniamar es el alojamiento ideal para pasar unas vacaciones sin estrés con tus seres queridos. La propiedad de 150 m² consta de una sala de estar, una cocina, 2 dormitorios y 2 baños, por lo que puede alojar hasta 5 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad apto para videollamadas, un espacio de trabajo dedicado para la oficina en casa, una smart TV con servicios de streaming, así como toallas de playa o piscina. También hay una trona disponible. Este alojamiento no ofrece aire acondicionado. La propiedad dispone de un espacio privado al aire libre con piscina, jardín, terraza descubierta, terraza cubierta y barbacoa. Hay radiadores en cada planta y habitación.
La casa de vacaciones goza de una ubicación tranquila a los pies de la Tramuntana, a 25 minutos de Palma. Es posible iniciar excursiones a pie o en bicicleta directamente desde la propiedad. Se recomienda visitar el Bar Mayorga, que se encuentra directamente en la ciudad y ofrece comida típica mallorquina. También hay una pequeña tienda de comestibles (Sa Botiga de Biniamar) en el pueblo de Carrer des Paradís. Lloseta está a 1 km y la distancia a Inca es de 5 km. Los enlaces de transporte público están a poca distancia de la casa.
Hay aparcamiento gratuito en la calle. Se admiten familias con niños. No se permiten mascotas, fumar ni celebrar eventos. Entre las comodidades disponibles se encuentran equipo Hi-Fi en el salón y en el dormitorio principal, vasos de plástico, un juego de cubiertos, vajilla y vasos en la cocina, así como toallas y pareos para la piscina.
En temporada de invierno, la propiedad se puede alquilar por meses de noviembre a marzo.