¡OS DAMOS LA BIENVENIDA!
El apartamento vacacional, con acceso independiente y una superficie de 70 m², se encuentra en una zona tranquila a las afueras del pueblo, en una casa para no fumadores, y ofrece espacio para 3 personas. En 2018, el apartamento fue completamente renovado. Dispone de calefacción por suelo radiante, suelos de laminado y baldosas, así como protección contra insectos en el salón y el dormitorio.
En el salón, con acceso al jardín, encontraréis un sofá cama con sillones, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. El dormitorio, contiguo al salón, cuenta con cama doble, tumbona relax y un armario de tres puertas. La cocina está equipada con muebles integrados, cocina eléctrica con horno, nevera, cafetera, lavavajillas y microondas. Desde aquí accedéis al comedor central, que también tiene salida directa al jardín. Por un pequeño pasillo se llega al baño con ducha, WC y secador de pelo.
El apartamento es adecuado para 2 personas (dormitorio), 1 persona (sofá cama en el salón) y un niño pequeño de hasta 2 años (cuna de viaje en el dormitorio).
En el gran jardín tenéis a vuestra disposición una terraza amueblada con barbacoa, una zona cubierta para sentarse, un gran trampolín y un columpio. También podéis utilizar un cuarto para bicicletas, una plaza de aparcamiento y Wi-Fi.
El precio total incluye el consumo de agua y energía.
Es posible una ocupación adicional con 1 persona de 0 a 2 años.