Esta casa de vacaciones combina comodidad y diversión con una excelente ubicación.
Disfrute de sus próximas vacaciones en España en esta acogedora casa de vacaciones en Salteras, no lejos de la animada ciudad de Sevilla. Con su piscina privada y su elegante mobiliario, la casa ofrece todo lo necesario para un descanso relajante. La acogedora zona de estar en el salón invita a poner los pies en alto y leer un libro o disfrutar de una película. La cocina, moderna y colorida, le ofrece la oportunidad de preparar deliciosas comidas para sus seres queridos. Para cambiar de ritmo, la planta superior está equipada como zona de ocio con un futbolín y una pequeña selección de aparatos de fitness.
Comience el día desayunando en la terraza cubierta, que ofrece una maravillosa vista del jardín y la piscina. Después, relájese en una tumbona o refrésquese con un chapuzón en las frescas aguas de la piscina. Aproveche para rematar la jornada al atardecer con una copa de vino local y una acogedora tertulia.
Visite Sevilla, con su impresionante catedral, la Plaza de España y el Real Alcázar. Haga una excursión a los encantadores pueblos de la comarca del Aljarafe o disfrute de un paseo por la idílica campiña.
- Aparcamiento grat. en el sitio
- Piscina medio mayo a medio oct
- Piscina exterior privada (20m2)
- Incl. gastos de consumo
- Aire acondicionado h/c
- Ropa de cama, toalla (incluido)
- Limpieza final (incluido)