Idílica casa de 100 años de antigüedad con tejado de paja y gran jardín en una zona tranquila de un pueblo protegido, a unos 6 km del Mar del Norte. Todas las habitaciones han sido renovadas, el baño y la cocina modernizados. Hay mobiliario de jardín y una silla de playa. Muy buen punto de partida para excursiones en bicicleta, largos paseos o excursiones en coche por los alrededores. Explore la casa de Theodor Storm y Emil Nolde. La playa y el puerto (transbordadores a la isla de Föhr y la isla de Amrum) a Dagebüll están a unos 10 km. Desde el puerto de Schlüttsiel se llega a Halligen. ¡La relajación está garantizada aquí!
La casa consta de un acogedor salón/comedor con chimenea, una cocina independiente totalmente equipada con zona de comedor, un lavadero con lavadora, microondas, herramientas y utensilios de limpieza, un dormitorio, así como un cuarto de baño con ducha y WC.
En la planta superior hay una gran segunda sala de estar con alojamiento adicional para dormir. Desde aquí se disfruta de una maravillosa vista de las marismas.