El apartamento de vacaciones Claudia ofrece aprox. 106 m² de espacio para 8 personas y dispone de 4 dormitorios.
En la segunda planta se encuentra el hall de entrada, el salón abierto a la cocina con zona de comedor, un dormitorio con cama doble (ancho 1,80 m), un cuarto de ducha/WC y un trastero.
En la planta superior hay otros dos dormitorios con camas dobles (1,80 m de ancho), una habitación con dos camas individuales, una ducha adicional y un WC separado.
El balcón orientado al sur y la caseta de jardín con terraza, mobiliario de jardín y barbacoa invitan a relajarse cuando hace buen tiempo.
No se permiten mascotas en nuestros apartamentos.
Nuestra casa se encuentra en una zona muy tranquila en el centro de la isla.
Ambos apartamentos tienen balcón orientado al sur. Además, en nuestra propiedad encontrará 2 casetas de jardín con terraza, mobiliario de jardín y barbacoa. Puede guardar sus bicicletas en su propio trastero.
Dos cunas de viaje con colchones de espuma gruesa hechos especialmente están disponibles para los niños pequeños. También le prepararemos una trona de forma gratuita.
Además del parque infantil con tobogán, columpio, balancín y barra alta, hay mucho espacio en nuestra propiedad para retozar o montar en bicicleta lejos del tráfico.
Mientras los adultos se relajan en la terraza, los niños disfrutan jugando con el tractor de pedales, el triciclo y otros juguetes que siempre están disponibles. Nuestros triciclos -grandes triciclos para pedalear- con remolque también son muy populares entre pequeños y mayores.
Y por último, pero no por ello menos importante, el billar, el ping-pong y el futbolín hacen más llevadero el mal tiempo.
Lamentablemente, no puede llevarse a sus mascotas de vacaciones.